Estrategia de ventas con motocicletas Keeway

Motocicletas Keeway visita al departamento del Cesar
Motocicletas Keeway es una marca que no pasa desapercibida 


Me encuentro en el día 12 de mi correría como estrategia de ventas; ya estoy cansado pero muy motivado porque la verdad es que me ha ido muy bien; hoy vamos a llegar al departamento del Cesar, vamos para Agua Chica


Estrategia de ventas con Motocicletas Keeway 

 Agua Chica - Cesar - Colombia 
.

mapa-Colombia-correría-CGuilleO
La correría salió del punto Azul; hemos recorrido todas las estrellas amarillas y ahora nos encontramos en el punto ROJO


Una población pequeña donde tenemos algunos clientes interesados. Clientes que hemos contactado desde la ciudad de Cali cuando programe las visitas.

Dentro de la estrategia tengo varias visitas agendas; almacenes de repuestos para motos muy bien referencia-dos y tres posibles clientes del gremio.

La sorpresa del momento me la dio un señor que le ha gustado mucho la marca; el señor es comerciante de capital, tiene varias propiedades y quiere invertir en el negocio. 

El día que llego, lo primero que hago es poner el equipo de sonido y empezara a realizar Marketing con Música de la marca, Jingle, Hacer publicidad por todo el pueblo. Perifoneo.

Motocicletas-Keeway-Correria-CGuilleO
Las motocicletas Keeway causan impacto en Agua Chica Cesar

Hago mas o menos unas dos horas recorriendo todas las zonas; dentro de la programación inicial que hago están los tiempos del perifoneo, realizó las visitas en el mapa digital (Google Maps) y HAGO TIEMPOS, ESCALAS. así hago una agenda diaria de cada visita y se cuanto debo demorarme.

Como ya tengo programadas las visitas. Agenda previa. Me es fácil manejar los tiempos en cada pueblo o ciudad donde llego. 

Recordemos que cuando tienes todo programado y medido no hay fallos

Es importante aclarar que este cliente fue captado en frió; es un cliente que no lo tenia en mi lista. Vemos como es de importante hablar, hacerse amigo de las personas del lugar para que estos te abran puertas


Buscamos DISTRIBUIDORES, nos encontramos visitando nuestra base de datos; aprovechamos los intervalos de tiempo para mostrar el producto....

Personas-alrededor-de-Motocicletas-Keeway
Se reúne muchas Personas cuando se habla 
y se cuenta las bondades del producto.

La verdad es que TENEMOS UN PRODUCTO ganador... LAS MOTOCICLETAS GUSTAN MUCHO.... 

Motocicletas-Keeway-Camion-Keeway
Las personas siguen al Camión para preguntar por precios
y donde queda la distribución

Una vez mas cumplimos con lo planeado, gracias a las personas que me atendieron en Agua Chica eb el departamento del Cesar por su Hospitalidad y atencion. 

Publicar un comentario

0 Comentarios