Estrategia de ventas con motocicletas Keeway



Con motocicletas Keeway en la ciénaga de Ayapel


Seguimos con nuestra estrategia de ventas buscando distribución por todo el País; hoy desde la Ciénaga de Ayapel, donde llegamos porque tenemos unos recomendados que quieren tener distribucion de motos Keeway.

Mapa Ciénaga de ayapel Cordoba
Ciénaga de ayapel Córdoba


Bueno la verdad es que dentro de mi correría no se encontraba llegar hasta este lugar; pero el amigo mio de MONTERÍA me dijo que en esta región tenemos un posible candidato para ser distribuidor, así fue que me aventure a venir hasta acá.... Que hermosura de paisaje.... 




Llegamos, es una casa grande donde vive el señor que quiere la distribución, recordemos que el tiene almacenes en la zona y es en este lugar donde vive con su familia. 



Las motos gustaron mucho, ya estamos en diálogos para ver si hacemos negocio. Pero llegó la hora del almuerzo y bueno, vamos a probar a que sabe la tortuga.


TORTUGA... Ese fue el ALMUERZO.... Que tal...

Delicioso el almuerzo con Tortuga.Jamás pensé decir esto, pero muy rica si estuvo,


Más personas atraídas por el portafolio que llevamos. Las personas preguntan, se arriman y quieren tener informacion de la marca


Aprovechamos para visitar los concesionarios de la zona, este es el almacén de motocicletas AKT en Ayapel


Concesionario de motocicletas HONDA








Ciénaga de Ayapel



Panorámica de la Ciénaga de Ayapel en Colombia






Hicimos presencia en la bahía y fueron una sensación las motocicletas Keeway, las personas se arriman y preguntan, se interesaron de inmediato en las motos, quieren saber precios, saber dónde las van a vender, preguntan, quieren conocer detalles.


Las personas se arriman al camión para preguntar y cotizar las motocicletas


Carro Keeway en la ciénaga de Ayapel

Un viaje magnífico que no tenía en mi agenda pero que Gracias a mi amigo de Montería nos trajo y nos presentó a sus familiares para ser distribuidores de la marca. 

Publicar un comentario

0 Comentarios