Como Activar mi marca con volantes publicitarios





El arte del volante 

  
Cuando iniciamos con un negocio debemos divulgar todo lo que sea relevante al negocio, inicialmente debemos divulgar su ubicación y los servicios o productos que tenemos o préstamos

La manera mas usual de hacer esta promoción es con "Volantes" o tarjetas de información, para llegar a las personas de mi barrio, o mi zona. Al realizar un evento es la forma mas fácil de llegar al público





Ya tenemos montada nuestra ESTRATEGIA, parte de esta tiene que ver con hacer un volanteo en nuestro barrio, centro comercial o zona de influencia.


Es aqui donde empieza todo, debo de contestar estas preguntas:


1. Como debo de hacer mi volante para que este cause impacto, 

DISEÑO. Es el punto mas importante el DISEÑO, porque este será el que cause el IMPACTO según el objetivo que hemos planteado.



Un diseño COHERENTE a lo que queramos vender o mostrar con colores y formas que hagan tener una experiencia impactante en el momento de verlo. "Recuerden que estamos VENDIENDO"




2. Público al que voy a llegar, 

Muy importante siempre conocer mi público para que mi comunicación sea asertiva. Aspectos mínimos como Sexo, Nivel Cultural, Social y Económico me dicen mucho para saber cómo dirigir una propuesta (Volante).




3. Donde lo voy a repartir, 

LA ubicación de mi estrategia debe de ser asertiva, ya que mi volante esta realizado para este fin, tiene el lenguaje para que sea leído, los colores y formas para que impacte todo esto porque conozco donde lo voy a repartir.





4. Quién lo va a repartir. 

Si queremos que nuestro volante sea leído, debemos de hacer una muy buena presentación del mismo. Recordemos que este ya tiene un proceso muy selectivo, Diseño, Comunicación, Lenguaje y ya sabemos dónde lo vamos a repartir, por esta razón debemos de tener un personal IDÓNEO,uniformado con características mínimas como, conocer nuestro producto y/o servicio, debe de interactuar de la siguiente forma:


Un saludo impactante en cualquier lugar cortara el momento, asi que este hará que presten atencion para poder poner en su mano nuestro volante y así leer partes de este "La frase que sepamos es nuestra FRASE"



5. Lugar  y Fecha - Días - Horas para repartir el volante. 

Debo conocer el lugar con mucha antelación, saber a qué hora hay mayor flujo de clientes potenciales para mi negocio. Esta información me ayuda a conocer las horas y los días con que debo de hacer mi volanteo.




Publicar un comentario

0 Comentarios